Con una inversión cien por ciento municipal, superior a los seis millones de pesos, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, hizo la entrega de una importante obra de recarpeteo en la calle Corregidora, entre las calles Flores Magón e Indianápolis, una más, en la Avenida Acereros, entre las calles, Benito Juárez y Francisco González Bocanegra, y otra en la Avenida Tecnológico, entre el Bulevar Benito Juárez y calle Newton, en la colonia Tecnológico, beneficiando a más de dos mil personas. Los trabajos realizados incluyen 18 mil 40 metros cuadrados de recarpeteo, la rehabilitación de los camellones a los que también se aplicó pintura de trafico color amarillo; este recarpeteo beneficia también a los miles de automovilistas que utilizan estas arterias, principalmente la avenida Tecnológico, por ser la que más tráfico registra día a dia.
Los vecinos de este sector, agradecieron a la primera autoridad por la serie de obras que ha realizado en la colonia, permitiendo que ahora se cuente con un entorno más agradable y modernizado, porque que eleva por mucho su calidad de vida, y la plusvalía de sus propiedades.
El alcalde señaló que entregar una obra lo llena de satisfacción, porque es una manera de regresar los impuestos que pagan los ciudadanos; ya sea en obras o programas de beneficio social, pero siempre es agradable saber que se está cumpliendo con el compromiso contraído con los ciudadanos.
Por esa razón, el jefe de la comuna exhortó a los monclovenses a cumplir con el impuesto predial, para seguir convirtiendo su dinero en las obras que necesita la ciudad, para seguir haciendo de Monclova, un mejor lugar para vivir.
Acto seguido, vecinos y funcionarios municipales, acompañaron al alcalde para hacer el corte del tradicional listón, con la que se hacía la entrega de obra, registrando otro compromiso más cumplido.