Los paisanos podrán pasar por Monclova con la seguridad de que no serán molestados por los elementos de Seguridad Pública, que tienen la instrucción de apoyar y orientar a quienes vienen de estados unidos con destino al centro o sur del país, con el fin de visitar a sus familias.

El director de Seguridad Pública, Fernando González Dodero, Informó que la instrucción del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, es la de mantener una ciudad segura, además de prestar un buen servicio a quienes cada año viajan de Estados Unidos al interior del país, por lo que no se tendrá tolerancia en contra de aquellos que sean denunciados por cometer algún tipo de extorsión en perjuicio de los paisano.

Muchos mexicanos que residen en Estados Unidos aprovechan las vacaciones y días festivos, debido a que la temporada navideña es un momento significativo para la cultura mexicana, y las familias suelen reunirse, por lo que muchos paisanos encuentran en diciembre la oportunidad ideal para convivir con sus seres queridos a los que llevan regalos, fortaleciendo los lazos familiares.

El compromiso de contar con una policía de proximidad y servicio en Monclova asegura un retorno tranquilo para los paisanos, porque el enfoque de Seguridad Pública en esta ciudad, es la de colaborar y proteger a los buenos ciudadanos y actuar en contra de aquellos que infringen la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *