La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, puso en marcha la campaña “Ayudando a Santa” con el objetivo de llevar juguetes a menores de escasos recursos de la zona rural.

En la comunidad de “Mesillas”, la titular de dicha instancia, inició el recorrido para recabar las peticiones de los pequeños que, en próximos días, serán respondidas gracias al apoyo de diversas empresas de la localidad. “Vamos a visitar los ejidos para que los niños nos entreguen su cartita a Santa y nosotros traerles alguna de las opciones que pusieron como regalo deseado. Muchos de estos obsequios van a ser aportados por las empresas y por el DIF Municipal con el propósito de darles una dulce Navidad a los pequeños”, explicó Cavazos Cuéllar.

Empresas como BorgWarner, Fundación HOLCIM, Fundación DeAcero, Lear y Martinrea participarán con el donativo de una variedad de juguetes para cumplir los deseos de los pequeños ramosarizpenses.

La campaña “Ayudando a Santa” llegará a 20 ejidos y comunidades rurales en los que se concentra la mayor cantidad de población de alumnos de educación preescolar y primaria. “Iniciamos la semana en Mesillas, este martes tocó en Paredón, y así vamos a tener recorridos diarios para recoger las cartitas a Santa y regresar en próximas semanas a traerles sus regalos”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *