El alcalde Chema Morales Padilla agradeció el respaldo permanente del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que permitió la transformación de la zona urbana y rural de Ramos Arizpe. Resaltó que, el principal legado de la administración estatal que culmina es la seguridad que, en consecuencia, generó la confianza de los inversionistas y llevó a Ramos Arizpe a consolidarse como la Capital Industrial de Coahuila.
“El gobernador Riquelme tomó Coahuila en condiciones muy complicadas y le dio la vuelta, hoy nos entrega un estado con una notable mejora. Hizo un excelente trabajo ya que Coahuila se distingue como una de las entidades más seguras del país y se distingue en temas económicos, algo que nosotros agradecemos porque nos ha permitido ser el municipio que más empleo genera y más inversión capta”. Reiteró que Ramos Arizpe ha sido un gran beneficiario del gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís ya que, en un trabajo conjunto, fue posible incrementar la inversión en infraestructura como pavimentación, caminos rurales y, principalmente, en la puesta en marcha de más de 20 pozos de agua potable.
Se logró un desarrollo equilibrado que también abarcó inversiones en Seguridad Pública y Servicios Municipales, así como la implementación de programas alimenticios y de salud para las familias en situación de vulnerabilidad.
“Estamos muy agradecidos por haber hecho equipo con un gran gobernador como Miguel Ángel Riquelme Solís; reconocemos su visión y compromiso con los coahuilenses”, añadió.