Después de 13 años de padecer la falta de agua potable, los habitantes de la colonia Monte Viejo, celebraron la entrega de la obra de introducción de la red de agua potable, por parte del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, quien hizo posible la introducción de esta red, además de cien tomas domiciliarias, todo esto, en un rango de cuatro kilómetros, beneficiando a más de 100 familias; la inversión que se aplicó en esta obra, supera los 9 millones de pesos. La entrega de esta obra, fue encabezada por el alcalde, quien acompañado por la primera dama Dra. Leticia Carrillo Acevedo, así como regidores y directores, se reunieron con los habitantes de Monte Viejo, para hacer la entrega oficial de la obra; Jesús Ballesteros, director de Infraestructura Municipal, detalló que la ejecución se dividió en dos etapas, utilizando tuberías de cuatro y seis pulgadas para abastecer a toda la colonia.

Por su parte Isabel Cruz Cardona, representante de los vecinos beneficiados, expresó su agradecimiento al alcalde por poner fin a más de 13 años de padecer la falta de agua potable, reconociendo que Mario Dávila es un alcalde que ha sabido cumplir con los compromisos hechos ante los ciudadanos.

En su mensaje, Mario Dávila, destacó los esfuerzos que debieron hacer para lograr llevar a cabo esta obra, subrayando las dificultades que enfrentaron los trabajadores al extender la red de agua en un terreno rocoso y elevado, sin embargo el compromiso de entregar la obra antes de que concluyera el 2023 se cumplió con éxito, afirmó. Para concluir la entrega de la obra, el alcalde, vecinos y funcionarios municipales, llevaron a cabo el tradicional corte del listón, que marcó la apertura oficial de la red de agua potable y como acto final, el alcalde abrió simbólicamente una de las tomas de agua en un domicilio, simbolizando el inicio de una nueva etapa para los habitantes de Monte Viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *