En el marco de la Cuarta Asamblea del Registro Agrario Nacional y la Procuraduría Agraria en Monclova, se llevó a cabo un encuentro encabezado por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, la regidora Gabriela Garza, delegados del Registro Agrario Nacional en Coahuila, el Delegado de la Procuraduría Agraria de Coahuila, la directora de Fomento Agropecuario Municipal, Nattaly Campos González, y el director de Catastro Municipal, Aldo Berardi.

Este evento, que marca la última asamblea del año, tuvo como objetivo principal la realización de trámites relacionados con títulos parcelarios y la entrega de fierros de herrar pendientes, consolidando así el compromiso con el sector agrario de la región. Nattaly Campos González, directora de Fomento Agropecuario Municipal, expresó su satisfacción al destacar que cierran el año con la conclusión de 115 apoyos, subrayó que desde que asumió su cargo, la instrucción del alcalde fue clara: servir a la gente.

«Eso es precisamente lo que hemos estado haciendo», afirmó, refiriéndose al continuo respaldo a los agricultores y productores de la comunidad.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, en su mensaje durante la asamblea, resaltó la importancia de mantenerse dentro de las normas de legalidad y subrayó el respeto a los derechos en la comunidad agraria, destacando que eventos como este son fundamentales para abordar y resolver cualquier problemática que pudiera surgir en el ámbito agrario. «Siempre es importante estar dentro de las normas de legalidad y respetar los derechos, lo cual es muy valorado en toda la comunidad agraria. Esta asamblea es precisamente para resolver cualquier problemática que pudiera surgir, y agradezco la presencia y colaboración de los representantes del Registro Agrario Nacional en Coahuila y el Delegado de la Procuraduría Agraria de Coahuila», afirmó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *