El fenómeno prevaleció durante las primeras horas del día.
Parras de la Fuente.- La presencia de una densa neblina que se atribuyó a la combinación de una temperatura ambiental a los 8 grados centígrados y altos niveles de humedad, se dejó sentir la mañana de éste martes y tomó por sorpresa a los habitantes de Parras de la Fuente, por tratarse de un espectáculo natural poco común en este pueblo mágico.
La presencia del banco de niebla se apostó sobre la ciudad y el fenómeno que durante las primeras horas de la mañana, llegó a impedir la visibilidad a una distancia aproximada a 50 metros, lo que dificultó que el poco tránsito vehicular que se apreció, fue notablemente lento debido a que los automovilistas procuraban extremar precauciones para evitar ser parte de algún accidente.
El inusual hecho fue efecto del nuevo frente frío que se registra en la región y conforme avanzó la mañana el cielo empezó a aclararse y la bruma fue desapareciendo poco a poco, permitiendo la reanudación de las actividades normales que fueron trastocadas por la inmensa neblina que prácticamente detuvo algunas tareas cotidianas durante las primeras horas del día.
Al respecto, el Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que la neblina se originó en horas de la madrugada y a medida en que la temperatura mejorara el fenómeno habría de ceder.
Se hizo notar que una situación como esta tan notoria, no se había puesto de manifiesto en el pueblo mágico por lo que mucho llamó la atención de los parrenses.