El edil visitó varias comunidades rurales para escuchar y atender sus necesidades, además de llevarles beneficios, durante los recorridos convivió con los campesinos y entregó apoyo alimentario, lentes, ropa, medicamento y consultas médicas.
Parras de la Fuente.- Con el objetivo de escuchar y atender las necesidades que tienen los campesinos de Parras, el alcalde Fernando Orozco visitó algunas comunidades rurales del pueblo mágico.
El mandatario acompañado de su equipo de trabajo recorrieron los ejidos El Barrial, La Constancia, 7 de Enero y Los Yeguales, donde entregaron medicamento, apoyo alimentario, lentes, ropa, consultas médicas además de la presencia del médico veterinario para revisar el ganado.
En el Barrial se comprometió a remodelar el tanque de almacenamiento de agua, y en el ejido La Constancia supervisó la obra de desensolvamiento del tanque, en el 7 de Enero los campesinos solicitaron hacer un bado en la entrada del ejido a lo que el edil se comprometió además de verificar las luminarias de esta localidad.
Finalmente en San Rafael De Los Yeguales el alcalde explicó que hace 40 años no se le daba mantenimiento a la cuesta y gracias al apoyo del gobierno del estado se le dió mantenimiento, el edil se comprometió a futuro dar mantenimiento a la cuesta con concreto hidráulico.
Orozco Lara expuso que seguirán trabajando en las comunidades rurales y visitarán más ejidos de la Sierra, Los Grupos y El Cañón que se encuentran rumbo a Viesca donde darán mantenimiento a un camino que conectará a varias comunidades rurales.
Por su parte los campesinos agradecieron la visita del edil donde manifestaron que está cumpliendo.