El programa «Abrigando Corazones», es una iniciativa que busca fomentar la solidaridad, apoyado a niños de escasos recursos con la entrega de ropa invernal para que puedan protegerse de las bajas temperaturas, durante la próxima temporada invernal.
La directora del Ecoparque, Hilda Rivera, hizo la cordial invitación a la comunidad para que participen en este noble proyecto, donde la dinámica de este programa, es donar una prenda invernal en buenas condiciones, como suéteres, chamarras o abrigos que deberán ser para niños, y a cambio, los participantes recibirán un árbol de manzano conocidos por su resistencia a las diversas temperaturas.
La funcionaria reiteró que las prendas donadas, estarán destinadas a niños en situación de vulnerabilidad, debido a que la temporada invernal puede resultar dura para aquellos que carecen de recursos, y esta campaña tiene como objetivo brindar abrigo a los pequeños que más lo necesitan.
Rivera Cazares, expresó su entusiasmo por el programa, señalando: «Queremos aprovechar la generosidad de la comunidad para hacer una diferencia en la vida de niños que enfrentan dificultades. Muchos de ellos carecen de ropa adecuada para protegerse del frío, y queremos contribuir a cambiar esa realidad».
Dijo que la campaña «Abrigando Corazones» estará en marcha hasta agotar los manzanos, por lo que hizo el exhorto para que participen y hagan sus donaciones en el menor tiempo posible, debido a que la época invernal está a la vuelta de la esquina, “Y queremos asegurarnos de llegar a la mayor cantidad de niños posible». Para participar en este programa con causa, los interesados pueden acercarse al Ecoparque Monclova y realizar su donación de prendas invernales en el área designada para esta campaña que ayudará a crear un impacto positivo en la vida de los niños que necesitan de este apoyo.