El desfile del 20 de noviembre rompió expectativas en asistencia, convirtiendo el evento cívico en todo un éxito, en el que participaron miles de personas entre instituciones educativas, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y de rescate; la duración de este evento fue de tres horas, y el reporte final fue saldo blanco. Desde temprana hora los ciudadanos comenzaron a llegar a los diversos tramos por donde pasaría el desfile, viéndose abarrotadas minutos más tarde, desde la calle V. Carranza, a la altura de la estatua a Venustiano Carranza, hasta la calle Ocampo, donde terminaría.
El desfile dio inicio a las 9:00 de la mañana y fue encabezado por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado y por la Primera Dama, Dra. Leticia Carrillo Acevedo, que fueron acompañados por un nutrido contingente de funcionarios municipales, así como autoridades militares y educativas. La directora de Educación Gladys Villarreal, organizadora de este evento cívico, dijo que el desfile del 20 de noviembre, es la celebración con la que se conmemora la Revolución Mexicana “Y la forma en que la que los mexicanos celebramos el aniversario de la Revolución Mexicana, atrae a multitudes, porque se disfruta de una jornada llena de color, música y orgullo patrio”, comentó. Agregó que La gente que acude a ver el desfile experimenta una mezcla de emociones y vivencias que hacen de este evento una tradición especial, en la que participan generalmente estudiantes y personal docente, que en esta ocasión participaron con mucho entusiasmo, dado que el ayuntamiento ha apoyado mucho a sector estudiantil, con una serie de obras ya acciones.
Uno de los aspectos más destacados que se vieron ayer durante el desfile, fue la participación activa de la ciudadanía, que interactuaron con los contingentes escolares, bandas de guerra, con los jinetes que montaron finos caballos, la Cruz Roja que hizo demostraciones de rescate y las corporaciones policiacas, entre otros cuadros artísticos, deportivos y militares. Para concluir la funcionaria dio a conocer que en total participaron 2,639 contingentes, 30 escuelas (secundarias, preparatorias y universidades), 31 camionetas, trailas, 10 caballos, 30 mascotas y 25 unidades de servicio, todos con el mismo objetivo, hacer de este desfile del 20 de Noviembre, un evento de calidad, que rompió todas las expectativas, y lo mejor, con Saldo blanco.