Para el alcalde de Arteaga Ramiro Durán, el gobernador del estado Miguel Riquelme Solís fue un mandatario trabajador y sobre todo generoso con la población de este municipio.

Lo anterior lo dio a conocer durante el evento donde el mandatario coahuilense rindió su Sexto y último Informe de Gobierno ante las diputadas y diputados en el Congreso del Estado.

Durán García dijo que gracias a la intervención del gobierno de Miguel Riquelme en Arteaga se han ido resolviendo problemas como el del transporte urbano que tenía años de representar serias deficiencias y ahora es un ejemplo en el estado.

Dijo que también se llevaron a cabo obras como las de bacheo, recarpeteo y pavimentación en la cabecera municipal pero también en el medio rural.

Señaló que el campo también se benefició con los programas y acciones del gobierno estatal aunque destacó el respaldo del Miguel Riquelme para combatir los incendios que se presentaron en el municipio. El alcalde acudió a la ceremonia acompañado por la mayoría de los miembros de su cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *