Al menos doce toboganes de diferentes tamaños es lo que se tiene contemplado en el parque acuático que se construirá en Ramos Arizpe el año entrante en los terrenos adyacentes a la Alameda donde ya funcionan el lago artificial y Dinolandia.

De acuerdo a información a la que tuvo acceso La Voz On Line y el Dilema de Coahuila, los doce toboganes incluirán por lo menos cuatro de tres metros de altura, otros más serían movedizos y otros para niños pequeños ya que su altura sería de entre dos metros y uno y medio.

La obra fue anunciada por el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales hace un par de semanas quien dio a conocer que la misma iniciaría su construcción a finales de este año o principios del siguiente y que se contempla que esté terminado para el verano del año entrante.

El parque acuático de Ramos no será el único que construya la administración de Chema Morales, también uno más en Paredón el cual es una promesa de campaña que se hará realidad también el año entrante.

Las atracciones familiares serán el sello distintivo del gobierno de Chema Morales ya que estos parques se suman a Dinolandia, al lago artificial y a todas las actividades de recreación que se han desarrollado a lo largo de los últimos años con conciertos de artistas reconocidos que se han presentando tanto en el Día de la Madre, en la cabalgata Municipal y en el Grito de Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *