La entrega de este material para construcción, por parte de la Presidencia Municipal de Monclova a través de la Dirección de Desarrollo Social, es una iniciativa que tiene un impacto positivo en la comunidad, pues el hecho de proporcionar material de construcción a familias para que puedan mejorar sus viviendas, es una manera de contribuir significativamente a elevar la calidad de vida de los beneficiarios.
Este programa representa un gran apoyo para aquellos que están por iniciar la construcción de su hogar o para aquellos que planean ampliar sus viviendas, ya que a través de este programa pueden obtener el cemento, ya que hacerlo por otro medio hace que esto sea, no imposible, pero sí, más complicado. “Gracias a este programa de cemento subsidiado, se ayuda a los ciudadanos a reducir el costo de sus proyectos de construcción o ampliación, permitiendo que las familias tengan acceso a una vivienda más segura y cómoda.
La sinergia con la que trabajan la Congregación Mariana Trinitaria y el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Mario Dávila Delgado, demuestra una vez más, cómo el trabajo en equipo, representa un mayor beneficio para los ciudadanos, porque la suma de esfuerzos y recursos de ambas partes, ayudaran a que los beneficios lleguen a un mayor número de personas.
Durante la entrega del cemento, el alcalde, Dr. Mario Dávila, dijo a los beneficiarios que le da gusto ver como las familias aprovechan este programa de materiales subsidiados, porque ofrece muchas ventajas para poder llevar a cabo la construcción de sus sueños.