El Departamento de Educación trabaja en la organización del tradicional desfile del 20 de noviembre, una celebración cívica que rinde homenaje a la Revolución Mexicana, la directora de este departamento, Gladys Villarreal, informó que ya se han realizado algunas reuniones de trabajo con los departamentos operativos, con el propósito de asegurar que este evento cívico sea un éxito.

En ese sentido la funcionaria destacó que las reuniones con los directores de varios departamentos, es para coordinarse y asegurar que todos los detalles del desfile estén bajo control.

Sobre el recorrido que este desfile tendrá, dijo que están considerando ajustes en el recorrido de los contingentes y carros alegóricos, debido a que deben tomar en cuenta los trabajos que se están llevando a cabo dentro del proyecto de renovación del Centro Histórico, para garantizar que el desfile se lleve a cabo de manera segura y efectiva.

Una de las características distintivas de la actual administración municipal que preside el alcalde Mario Dávila, es la planeación de los eventos como en esta ocasión es el desfile del 20 de noviembre, donde se busca mejorar el éxito logrado el año anterior en este mismo evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *