Bacheo Municipal informó que desde el fin de semana pasado, se trabaja en atender las peticiones realizadas por los ciudadanos durante el desarrollo del BAC (Brigada de Acción en tu Colonia), donde se reportan baches y roturas en las calles de la ciudad.
Mario Linaje, jefe del área de bacheo, indicó que además, trabajar en la atención de las quejas y peticiones ya señaladas, también lo hacen para minimizar el impacto de los miles de baches existentes y de aquellos que han surgido recientemente debido a las lluvias.
Señaló que la atención a las solicitudes de los ciudadanos es una prioridad para el ayuntamiento, que se esfuerza por mantener las calles en condiciones óptimas, para una mejor circulación de los ciudadanos y mejor cuidado de los vehículos, pues se evita el desgaste y el maltrato.
Agregó que un pavimento en mal estado con baches y roturas puede ser peligroso tanto para conductores como para peatones, por lo que mantener las vialidades en buenas condiciones, contribuye a reducir accidentes de tráfico y lesiones relacionadas con baches.