Esta brigada se lleva a cabo gracias al apoyo que se tiene en esta administración por parte del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, y esta brigada es para los ciudadanos y son muchas las colonias que han solicitado que lleven esta brigada a las colonias.
La brigada que se llevó ayer en Estancias, fue muy solicitada y hoy es un compromiso que se cumple por parte de la administración, donde acude literalmente toda la administración, especialmente los departamentos operativos a los que se suman el DIF y el SIMAS. Además de la atención a los ciudadanos por parte de los directores operativos, se ofrecieron los servicios gratuitos, como es salud, corte de cabello, servicio médico, examen de la vista, orientación por parte de Seguridad Pública y el SIMAS, además de la venta de despensas con artículos de primera necesidad, a bajo costo, que es uno de los servicios más solicitados. La regidora de Desarrollo Social, Rocío Pizaña, informó que la despensa tiene un costo normal en los supermercados y centros comerciales de 250 pesos, con productos de primera calidad, y en el BAC esa misma despensa la adquieren por solo cien pesos, ya que la presidencia municipal, absorbe el 70 por ciento del costo.
En esta brigada registrada en Estancias, se hicieron varias peticiones, relacionadas con Obras Públicas, la legal Tenencia de la Tierra, Alumbrado Público, Obras Públicas, SIMAS y Desarrollo Rural, mismas que fueron atendidas al momento en su momento por los directores y responsables de cada área. El BAC, fue encabezado por el alcalde Dr. Mario Dávila y la presidenta honoraria del DIF municipal, Dra. Leticia Carrillo, así como por los síndicos, regidores, regidoras, y los directores, que cumplieron una vez más con su misión de atender las necesidades de los ciudadanos.