El anuncio sobre la decisión de renunciar al cargo como director de Seguridad Pública, lo hizo el mismo ex funcionario a través de una conferencia de prensa, donde informó que tomó la decisión, tras dialogar con su familia, y pedir posteriormente al alcalde Dr. Mario Dávila, que aceptara su renuncia voluntaria.

Dijo que su decisión es con el fin de centrase en su defensa contra las denuncias interpuestas en su contra y evitar que se siga manchando su imagen personal y la de la corporación.

Durante el anuncio de su renuncia, lo acompañaron la abogada defensora particular, de Raúl Alcocer, la Lic. Adelaida Gallegos Arámbula, y el Jurídico del Ayuntamiento, Jorge Garza, a los que también les dio a conocer su decisión de separarse del cargo, de manera voluntaria.

Alcocer Cruz, señaló que su tranquilidad personal y la necesidad de enfocarse en su caso legal, motivaron la decisión de renunciar, pues su responsabilidad al frente de la corporación requería atención las 24 horas del día, lo que dificultaba abordar sus asuntos legales de manera adecuada.

Por su parte el Jurídico del Ayuntamiento, aclaró que su presencia en la conferencia de prensa se debía a cuestiones laborales relacionadas con la renuncia voluntaria presentada por el Lic. Raúl Alcocer, agregó que esta negociación laboral administrativa, es parte de los procedimientos habituales en estos casos y no implica su participación directa en el proceso legal que enfrenta Alcocer, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *