Las acciones altruistas se siguen presentando en el municipio de General Cepeda y esta vez fue el empresario ganadero Andrés Villarreal quien acudió al llamado de doña Margarita Salas.
Ella estaba solicitando el apoyo de la sociedad para atender médicamente a su hija Jazmín Alejandra quien padece una enfermedad en los pulmones y requiere de diversos estudios entre ellos unos TAC que son costosos.
Se tenía contemplada una lotería para recabar fondos y llevar a cabo los estudios respectivos sin embargo el clima frío que prevalece en General Cepeda impidió se llevara a cabo el evento.Se aprovechó la presencia de Andrés Villarreal para llevar a cabo un convivio con mujeres cepedenses para seguir apoyando todas estas buenas causas, en ese sentido Andrés hizo un atento llamado para que el próximo Domingo 5 de Noviembre acudan los que así lo deseen al domicilio de Doña Margarita y Jazmín ubicado en la calle Moctezuma 517 a partir de las 2 pm a comprar unos ricos tamales para apoyar a la joven, Andrés hizo el compromiso de llevar todo el material necesario para que Doña Mague y su familia puedan vender muchos tamales y poder solventar algunos de los gastos de la seria enfermedad que padece Jazmín.
Al respecto el empresario dijo que: “Hay que solidarizarnos todos y apoyar siempre que podamos que al final. las obras buenas son las que llenan el corazón de la gente”.