Ramos Arizpe, Coahuila.- Jorge Uriel Soto Duarte, tesorero municipal, reveló, que el Ayuntamiento realizó nuevas adecuaciones en la instalación eléctrica del Instituto Municipal de la Mujer, departamento que se vio afectado luego de una revisión por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“En pasado lunes 11 las oficinas del Instituto de la Mujer tuvieron un corte de luz por parte de trabajadores de la CFE, ya que tras una revisión manifestaron que las oficinas estaban conectadas al servicio de energía que abastece la iluminación de la plaza Tula, siendo una situación que desconocíamos”, manifestó.

Uriel Soto, detalló, que personal de la tesorería se reunió con trabajadores de la empresa de energía para analizar la situación, en donde se les explicó que las oficinas del Instituto de la Mujer no podrían estar conectadas a la luz que brinda servicio a la plaza y que tenían que contar con un medidor de energía propio.

Explicó, que por lo anterior el personal de Servicios Primarios se dió a la tarea de instalar lo necesario para que las oficinas contaran con su medidor de energía, el cual se instaló durante el miércoles 18 de octubre, sin generarse alguna multa sobre la situación.

“El miércoles cerca de las 1:30 de la tarde se conectó la luz en las oficinas, es importante mencionar que la CFE no aplicó ninguna multa o sanción al Ayuntamiento, únicamente se ajustaron algunos costos en el servicio que abastece la plaza Tula”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *