Durante la entrega de mil 500 tanques de basura, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, hizo hincapié en la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo entre las autoridades y los ciudadanos como un elemento clave para superar los desafíos y mejorar la ciudad.

Ante un numeroso grupo de vecinos de la colonia Telefonista, que acudieron a recibir su tanque de manera gratuita, el alcalde subrayó que la cercanía entre los ciudadanos y las autoridades es esencial para lograr mejoras significativas en los servicios públicos.

«Trabajar juntos como equipo, autoridades y ciudadanos, es cómo podemos sacar adelante a Monclova y superar los problemas que enfrentamos», afirmó el alcalde en su discurso. Un ejemplo claro del éxito de esta alianza ciudadana es el eficiente servicio de limpieza que se tiene en Monclova, a pesar de que desde el primer día de la administración municipal, AHMSA suspendió las operaciones del Patronato de Limpieza, que había brindado apoyo durante 20 años a los municipios de la región centro, facilitando camiones recolectores, contendores y el mantenimiento de las unidades.

Ante esta situación, el gobierno de Mario Dávila, tomó la decisión de no permitir que el sistema de recolección de basura se desmoronara y se realizaron inversiones históricas en la compra de camiones recolectores de basura, comenzando con la adquisición de 12 unidades, y este viernes 20 de octubre, se entregaran siete camiones más, sumando 19 camiones recolectores para atender tanto la recolección de basura por contendor, como por boteo.

Para concluir su mensaje, el alcalde el resaltó que, a casi dos años de su administración, no solo se ha mantenido el sistema de recolección de basura, sino que se ha mejorado de manera significativa gracias a una administración eficiente y la colaboración activa de los ciudadanos, que han cumplido con su responsabilidad al pagar su impuesto predial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *