La escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia Hipódromo, recibo por parte del ayuntamiento un techo de malla sombra, en la que se aplicó una inversión de 230 mil pesos; los alumnos y maestros mostraron su agradecimiento al acalde Dr. Mario Dávila Delgado, por haberse fijado en la institución, que gracias a los distintos trabajos de rehabilitación, ahora agradable y muy segura.
La primaria Miguel Hidalgo, es la tercera escuela que recibe el techo de malla sombra y la recibe justamente cuando cumple 60 años, de haber iniciado clases en 1963, por lo que ahora luce como en sus mejores tiempos.
El alcalde, Dr. Mario Ávila Delgado dijo a los maestros y alumnos, que en su administración la Educación merece un lugar especial en todas nuestras actividades, porque son el presente en formación y el futuro en Educación, “Y es por ello que debemos ofrecer a nuestros niños, escuelas con las mejores condiciones posibles, que les ofrezcan un entorno agradable, y sobre todo seguro” señaló. El director del plantel, Juan Martín Zapata Álvarez, agradeció a nombre de los alumnos, personal docente y padres de familia, por el trabajo de mantenimiento realizado semanas atrás, donde se retiró la hierba, se pintó cada salón de la escuela, así como la barda perimetral y finalmente se colocó la malla sombra.
El agradecimiento fue en términos generales, por haber volteado a ver las necesidades de la escuela, donde hacía falta el trabajo ya mencionado, y por ello le fueron entregados dos reconocimientos al alcalde, uno firmado por el director del plantel, Martín Zapata y por Eunice Zaragoza, presidenta de la mesa directiva de padres de familia, y otro reconocimiento por parte de la Supervisión Escolar número 217, firmado por la Profa. Andrea Margarita Cruz Torres, supervisora escolar de zona. Foto. 04 Mario Dávila, alcalde de Monclova, entregó el techo de malla sombra, en la escuela primaria, Miguel Hidalgo de la colonia Hipódromo, alumnos, padres de familia y personal docente, agradecieron al alcalde Mario Dávila, por instruir a su equipo de trabajo, arreglar la escuela.