Los habitantes de la colonia Buenos Aires y colonias aledañas, fueron beneficiados con la llegada de la Brigada de Acción en tu Colonia, programa municipal ha ganado una gran relevancia en la comunidad, por la efectividad de las autoridades municipales al momento de dar respuesta casi inmediata a las peticiones de los ciudadanos.

La concurrencia fue tan abrumadora que el evento parecía una auténtica feria, con personas listas para aprovechar los servicios gratuitos y la ya tradicional venta de despensas a bajo costo que contiene 13 artículos de calidad, y que cada semana se tiene que aumentar el número de estos paquetes.

Por otra parte el cabildo, regidores y el resto del equipo de la presidencia municipal, al frente de sus respectivas áreas, se fueron carados e trabajo por las peticiones realizadas por los ciudadanos, directoras de escuelas primarias y jardines de niños e iglesias, pues saben que con el apoyo del alcalde y su equipo de trabajo, pueden mejorar su calidad de vida.

Los servicios ofrecidos incluyeron atención médica, asistencia social, y orientación en trámites municipales, tención a mascotas, y orientación por parte de Seguridad Pública, donde también se recibieron peticiones de un mayor patrullaje.

El éxito de la Brigada de Acción en tu Colonia ha contribuido significativamente a la popularidad del alcalde Mario Dávila Delgado, debido que reputación ha crecido gracias a su compromiso inquebrantable con la comunidad y su capacidad para cumplir sus promesas, y es ampliamente reconocido por la gran mayoría de los habitantes de Monclova como un líder que no solo habla, sino que actúa en beneficio de la ciudad y sus ciudadanos.

El compromiso y la eficacia de este programa continúan fortaleciendo el lazo entre la administración municipal y la comunidad, brindando resultados tangibles y mejorando la calidad de vida de los monclovenses en cada colonia que visita la Brigada de Acción en tu Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *