GENERAL CEPEDA.-El alcalde de General Cepeda Pablo Salas dio a conocer que el departamento de Salud Municipal continua con el programa “Brigada de Salud” en distintas colonias y comunidades rurales.
Dijo que en esta ocasión el personal de ese departamento acudió al ejido PORVENIR DE TACUBAYA donde se ofrecieron diversos servicios en beneficio de la comunidad ahí se atendieron necesidades de por lo menos 70 pacientes beneficiados con los servicios que se incluyen en una brigada de tal magnitud.Salas Aguirre dijo que se brindó consulta médica general, consulta domiciliaria a quien no pudo acudir al sitio de la brigada ubicada en la Telesecundaria Francisco I. Madero, instalaciones que por cierto fueron fumigadas por personal especializado.
El alcalde dijo que la fumigación incluyó además las viviendas del ejido así como acciones de vacunación de perros y gatos así como examen de la vista para adolescentes y adultos.
El presidente municipal señaló que este tipo de actividades seguirán en lo que resta de su administración ya que son de gran beneficio para la gente del campo a quienes se les dificulta más, trasladarse a la cabecera municipal para recibir diversas atenciones.