Los trabajos de embellecimiento y mantenimiento de la ciudad continúan avanzando en diversos puntos del municipio; el alcalde Mario Dávila Delgado sigue supervisando de cerca la atención a las solicitudes de los ciudadanos, así como garantizando que el cuidado de las principales avenidas y espacios públicos se mantenga en óptimas condiciones. En esta ocasión, el Departamento de Forestación llevó a cabo labores de mejora en la Avenida Acereros, donde se realizaron importantes tareas entre ellas la reforestación de los árboles, limpieza y la aplicación de pintura en los cordones. Obet Villarreal, director de Forestación, destacó la importancia de mantener los árboles siempre verdes y saludables, explicando que se han revisado las líneas de riego diseñadas especialmente para garantizar que se mantengan hidratados, incluso durante la temporada de otoño cuando las hojas caen.
Dijo que el trabajo de embellecimiento y cuidado de la ciudad se realiza en todas las áreas de Monclova, y es parte de un programa permanente destinado a inspeccionar y mejorar constantemente todas las áreas verdes, paseos públicos y avenidas de la ciudad.
Este tipo de trabajos se están haciendo por toda la ciudad, porque el objetivo es que Monclova se mantenga siempre con una buena imagen, “Esto no es una actividad que se haga solo uno días y ya, es un programa permanente donde se visitan todas las áreas verdes, paseos público y avenidas de la ciudad”, comento el funcionario. Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso con el embellecimiento y el mantenimiento sostenible de Monclova, con el objetivo de mantener una imagen impecable de la ciudad para el disfrute de todos sus habitantes.