En un trabajo continuo a favor de la inclusión, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, entregó sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, material médico, y apoyos alimenticios a población vulnerable de diversos sectores de Ramos Arizpe.
En la colonia Cañadas de Mirador, Cavazos Cuéllar se reunió con la señora Antonia para llevarle una silla de ruedas estándar que contribuirá a mejorar su desplazamiento, además de entregarle material de curación como gasas, guantes, gel y desinfectante. De igual manera, estuvo en la colonia Santos Saucedo para entregar una silla de ruedas estándar y una despensa para la señora Cristina. Mientras que, en Valle Poniente visitó el domicilio de don Sergio, a quien llevó una silla de ruedas PCA, junto con sondas, y bolsas recolectoras de orina. “Todo el año estamos dando seguimiento a las peticiones que nos llegan de manera directa, o a través del departamento de Trabajo Social, porque el propósito es contribuir a que las personas puedan mejorar su calidad de vida. Sabemos de lo importante que puede ser una silla de ruedas o un andador, de ahí que estamos dando puntual respuesta a las peticiones”, destacó Cavazos Cuéllar.
La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe llevó un andador con ruedas al señor Esteban, habitante de la colonia Analco, junto con una despensa. En ese mismo sector, entregó un baumanómetro para doña Leticia, quien también recibió el apoyo con diversos artículos de la canasta básica. Cavazos Cuéllar reiteró que, a través del departamento de Trabajo Social, pueden gestionarse aparatos ortopédicos, aparatos auditivos, o medicamento especial que requiera la población en vulnerabilidad económica.