RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde José María Morales Padilla, realizó la entrega de un camión recolector de basura para la atención de recolección de desechos en la comunidad rural de Paredón, durante la entrega de la unidad se contó con la presencia del secretario de Servicios Primarios, César Flores Jiménez. Morales Padilla, manifestó, que esta entrega es histórica, ya que es la primera vez que la comunidad cuenta con un vehículo de compactación con capacidad de ocho toneladas, misma que vendrá a mejorar el tema de recolección de desechos para beneficio de los ramosarizpenses que habitan el lugar.

Por su parte César Flores, explicó, que esta unidad beneficiará a un promedio de 2 mil ciudadanos, recorriendo dos días a la semana las calles del ejido recogiendo un promedio de 14 toneladas por semana, cantidad que anteriormente se recogía con el apoyo de camionetas de redilas.

Asimismo, Flores Jiménez, dijo que la basura recolectada se traslada a un tiradero que se encuentra a 3 kilómetros de la comunidad, resaltando que el mantenimiento y el combustible son presupuestos contemplados en el departamento a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *