El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ratificó su compromiso con la seguridad de los coahuilenses al entregar 60 patrullas a Municipios y a las distintas corporaciones estatales, en las que se aplicaron recursos propios por más de 58 millones 155 mil pesos.

Al evento asistieron los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial del Estado, diputado Eduardo Olmos Castro y magistrado Miguel Mery Ayup; alcaldes y alcaldesas, así como autoridades castrenses. Junto al Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, Miguel Riquelme sostuvo que Coahuila está blindado y que jamás entrarán a su territorio grupos de criminales.Del total de las unidades, entregó físicamente las llaves de 22 vehículos a igual número de ediles; en total, los Municipios recibieron 31 patrullas, mientras que las 29 restantes correspondieron a Fuerzas de Seguridad Estatales.

En su intervención, el Gobernador del Estado resaltó que las estrategias de seguridad se mantendrán en la Administración que encabezará Manolo Jiménez Salinas, quien está al tanto de todas las directrices establecidas conjuntamente con la sociedad, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para mantener la paz en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *