El director de Alumbrado Público, Arturo González, anunció que los trabajos de rehabilitación del alumbrado en el tramo conocido como la avenida de la Puerta Cuatro, que conecta la avenida Las Torres con el Bulevar Pape, se encuentran en su segunda etapa de ejecución y están programados para iniciar la tercera y última fase el próximo lunes.

La tercera etapa de esta obra comprende la instalación de 15 lámparas, cada una de 240 watts, y la colocación de 200 metros de cable aéreo, conocido como 2+1, que servirá para alimentar las 45 lámparas que serán instaladas a lo largo de la mencionada avenida.

González destacó que las primeras lámparas instaladas como parte de este programa de rehabilitación ya están en funcionamiento, iluminando significativamente la avenida que, debido a la extrema oscuridad en la que se encontraba, se había convertido en un lugar peligroso para los transeúntes y automovilistas.

El funcionario dijo que estos trabajos forman parte de la planeación y de las indicaciones que diera el alcalde Mario Dávila, con el objetivo de ofrecer a los automovilistas un entorno seguro y bien iluminado en esta vía.

Arturo González señaló que se espera que los trabajos queden terminados a finales de la próxima semana; esto significa un avance significativo en la mejora de la infraestructura vial y la seguridad para los ciudadanos que transitan por esta transitada avenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *