El próximo lunes 28 de agosto, el cien por ciento de los estudiantes deberán regresar a clases para iniciar el ciclo escolar 2023-2024, informó la regidora de Educación Rosadina Rotunno Aguayo, quien dijo estará al pendiente que todos los niños ingresen a las aulas.
La regidora habló de la importancia que tiene asistir a la escuela porque contribuye al bienestar, seguridad y desarrollo, del niño o la niña, precisamente por la educación que reciben además de la interacción social que desarrollan, durante el tiempo que permanecen en las aulas.
Dijo que en el caso que algún niño se haya quedado sin lugar en la escuela seleccionada, deben acudir a la dirección de Servicios Educativos, con Félix Alejandro Rodríguez Ramos, para que expongan su problema quien les deberá dar alguna solución, porque es importante que no se queden sin estudiar.
Por otra parte Rotunno Aguayo, dijo que en estos tiempos toma mayor relevancia educarse, porque la tecnología esta ganado terreno a la educación tradicional, es decir que el uso de los sistemas de computación y el internet, están marcando la tendencia laboral del futuro, y quien las domine, tendrá mayores oportunidades de empleo.

Agregó que El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Mario Dávila, ha trabajado en el mantenimiento de las escuelas con el fin de que los estudiantes estudien en el mejor de los entornos, porque se busca que Monclova tenga ciudadanos bien preparados y comprometidos con su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *