En los cuatro meses que restan del 2023, el ayuntamiento que preside el alcalde Mario Dávila Delgado, ya se trabaja en dos de las obras insignia, y se proyecta la construcción del Centro de Gobierno, iniciara en el 2024; por lo pronto dijo que faltan por aplicarse este año, cerca de 130 millones de pesos.
Jesús Ballesteros Fernández, director de Infraestructura Municipal, informó que ya se están ejecutando los proyectos insignia de la administración que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila, como es el Centro Histórico y el Centro de Bienestar Animal.
Ambos proyectos son costosos y que en conjunto con las demás obras y fondos con los que cuenta en el municipio, se habla de por lo menos 130 millones de pesos, que se aplicaran de agosto al mes de diciembre del 2023.
Por otra parte, comentó que están en la etapa de planeación, de lo que será la construcción del Centro de Gobierno, y que llevan a cabo las mesas de trabajo junto con los proyectistas que estarán a cargo de la construcción, de lo que será otra de las obras importantes de esta administración, y que comenzará a construirse a partir del 2024.
Todos estos proyectos y los que se han realizado en lo que va de la administración, han colocado a Monclova en una buena posición a nivel nacional por el avance en su infraestructura y la forma de administrar, gracias al liderazgo y experiencia que tiene el alcalde Mario Dávila, quien se ha caracterizado por los resultados que ha logrado en los cargos públicos que ha ocupado y que ahora al frente del ayuntamiento no ha sido la excepción.
Para concluir, Ballesteros Fernández, dijo que es un honor y gran responsabilidad ser parte de su equipo, “Y seguiremos trabajando para que esta labor, siga dando los resultados que se han obtenido a los largo del año y 8 meses que ya han transcurrido”.