El programa de tinacos subsidiados sigue su curso y mejorando la calidad de vida de los beneficiarios; ayer mismo se hizo entrega de 25 tinacos de distintas capacidades sumando hasta el día de ayer, 229 tinacos en lo que va del año y se espera entregar 30 tinacos más para el día 09 de este mes.
El director de Desarrollo Social, Iván Alvarado Fuentes, señaló que el programa de materiales subsidiados, representa una oportunidad para los ciudadanos de mejorar su condición de vida, porque adquieren un tinaco para almacenar el agua que necesitan, sobre todo en la temporada de altas temperaturas.
Agregó que ante los resultados positivos que este programa ha alcanzado, gracias a la coordinación que existe entre el ayuntamiento que encabeza, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado y la Congregación Mariana Trinitaria, los beneficiados han expresado a lo largo de esta administración, su agradecimiento por el apoyo y beneficio que representa para los monclovenses.
En esta quinta entrega, fue la regidora de Desarrollo Social, Rocío Pizaña, quien acudió en representación de la primera autoridad, Dr. Mario Dávila Delgado, y dijo en su mensaje que siguen trabajando en la gestión este tipo de apoyos que son importantes e indispensables para el ciudadano.
Posteriormente se hizo la entrega oficial de los tinacos que comenzaron a repartirse entre los beneficiarios; los funcionarios que estuvieron en el presídium fueron los regidores Rocío Pizaña, Carlos Herrera, así como el director de Desarrollo Social, Iván Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *