Se construye uno en Virreyes Obrera y otro en la colonia Valle de las Aves
La construcción de dos Centros Comunitarios en las colonias Virreyes Obrera y Valle de las Aves avanza y en cuestión de semanas, gracias al impulso del alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, estarán a disposición de la gente para su esparcimiento y desarrollo social.
Durante la administración municipal que encabeza Chema Fraustro se construyeron el año pasado los Centros Comunitarios de Lomas del Refugio y de Valle de Las Torres, además de estos dos que están en proceso.
“Con el apoyo solidario del gobernador Miguel Ángel Riquelme estamos fortaleciendo nuestra red de Centros Comunitarios para llevar sus beneficios cada vez a más personas; queremos ofrecerles espacios dignos así como oportunidades de desarrollo y de esparcimiento familiar”, aseguró el Alcalde.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Municipio informó que ambos proyectos avanzan conforme el plan establecido en el 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une; el de Valle de las Aves registra un avance del 18 por ciento y el de Virreyes Obrera un 14 por ciento.
En ambos casos se construye un salón de usos múltiples que estará equipado, además de una explanada para la realización de actividades al aire libre, además contarán con Internet de alta velocidad para apoyar a niños y jóvenes en sus estudios.
Desarrollo para la comunidad
Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, sostuvo que el alcalde Chema Fraustro eligió de manera estratégica la ubicación de estos dos Centros Comunitarios para que los beneficios lleguen no solo a la colonia en la que están enclavados, sino a los vecinos de sectores aledaños.
“Estos centros corresponden a una demanda que nuestro alcalde recogió, planeó y próximamente serán una realidad, así es como trabaja este gobierno, uniendo sectores y escuchando a la comunidad” finalizó Soberón Rodríguez.