El gobierno municipal de Ramos Arizpe invita a la ciudadanía para que, en esta temporada vacacional, visiten “La Azufrosa” y disfruten de los beneficios de las aguas termales que ahí se encuentran.
A unos 60 kilómetros de la cabecera municipal se localiza este ejido que, cada fin de semana, es visitado por habitantes de diversas regiones que buscan un espacio para la relajación.
Los turistas tienen diferentes opciones para su estancia como “Los Manantiales” y “La Azufrosa” complejos que cuentan con albercas abastecidas por yacimientos de agua en temperaturas de 35 a 45 grados; asadores, área para acampar y habitaciones para quienes busquen hospedaje.
En esta zona se localiza también “Las Termas de San Joaquín”, complejo turístico con aguas termales, spa, y diversas amenidades para toda la familia.
“Los invitamos para que conozcan de las bondades de la naturaleza que, además, puede traerles muchos beneficios a su salud porque les ayuda a calmar diversos dolores, a mejorar la piel”, destacó Nadia Auces, habitante de “La Azufrosa” al enfatizar que hay un esfuerzo permanente por ofrecer servicios de calidad para los turistas.
Además de la relajación, los minerales que hay en las aguas termales favorecen en padecimientos respiratorios, digestivos o cutáneos, por lo que son una alternativa natural que complementa los tratamientos médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *