El Jardín de Niños, Gabriela Mistral, recibió por parte del ayuntamiento, material para impermeabilizar el techo de uno de los salones de reciente creación, y ante la repuesta positiva por parte de las autoridades, el personal docente y padres de familia, entregaron un reconocimiento a la directora de Educación, Gladys Villarreal, por apoyarlos en esta gestión.

La funcionaria municipal, comentó que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, tiene un compromiso con el bienestar de los niños y jóvenes de la ciudad, y es por ese motivo que durante las vacaciones personal a su cargo en coordinación con los departamentos mencionados,, trabajaran en la rehabilitación y mantenimiento de las que escuelas que solicitaron con tiempo e apoyo.

Gladys Villarreal comento que una de las acciones que más han solicitado es el deshierbe, porque después de las ultimas lluvia la hierba ha crecido en gran medida y este trabajo lo realiza el equipo de trabajo de Obet Villarreal, a pesar que actualmente traen mucho trabajo, en otras áreas como plazas y jardines.

Mientras que Alumbrado Público, revisa las instalaciones eléctricas para asegurarse que los circuitos en cada salón funcionen sin problemas, además de revisar que no hay problemas en los centros de carga, a través de os cuales se distribuye la energía a los salones, dirección y otros departamentos.

Todo este trabajo que el municipio ha llevado a cabo desde el inicio de la administración, es reconocido por la comunidad educativa y los padres de familia quienes reconocen el esfuerzo del gobierno municipal y el alcalde, Mario Dávila.

Delgado, por brindar apoyo constante a las escuelas y asegurar un ambiente propicio para el regreso seguro de los estudiantes. La colaboración entre los departamentos involucrados demuestra una gestión decidida hacia la mejora continua de la educación y el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *