En un trabajo coordinado y minucioso de limpieza, los trabajadores de Forestación, Imagen Urbana, Limpieza y Barrido a mano, se han unido en una labor coordinada para transformar Monclova en una ciudad limpia y ordenada.

La instrucción del presidente municipal Dr. Mario Dávila Delgado, ha sido la de mantener a Monclova con los mejores estándares de limpieza, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y proporcionar un entorno agradable para los residentes y visitantes.

Diariamente a temprana hora, los trabajadores inician labores en los distintos puntos de la ciudad, retirando hierba de los espacios público, cortando árboles secos que representan peligro, así como la limpieza en el área de contendores, donde retiran la basura que cae a la calle, por el descuido de algunos ciudadanos que siguen depositando la basura aún y cuando los contendores están rebasados.

El trabajo que realizan los trabajadores de los departamentos mencionados, es importante porque el impacto visual que reflejan de la ciudad es positivo, y en cierta forma habla de la calidad de vida de los habitantes, y se puede decir que viven en una ciudad limpia y en orden, donde se promueve la salud, el bienestar, además de contribuir a la atracción turística, fomentando a la vez, un ambiente propicio para el desarrollo económico.

Por lo anterior, el alcalde exhortó a la ciudadanía sumarse a este esfuerzo, ensuciando lo menos posible, y colocando la basura en su lugar, porque apoyar a quienes trabajan en la transformación de Monclova, es contribuir en la construcción de una mejor ciudad para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *