Elementos de Seguridad Pública del municipio de Frontera lograron recuperar el equipo de sonido robado de la iglesia “Nuestra Señora de los Dolores”, mismo que fue entregado al padre Paulo Sánchez Valencia, de la parroquia Verbo Encarnado de la colonia Occidental.
Como se recordará en el transcurso de la madrugada del pasado 6 de julio, amantes de lo ajeno ingresaron a la capilla y sustrajeron la ofrenda económica que había en una alcancía y un amplificador para bocinas y micrófonos, el cual este martes alrededor de la 1:00 de la tarde fue asegurado por agentes de la policía.
Para no entorpecer la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado en torno a este caso, la corporación municipal se reserva los detalles que tienen que ver con la recuperación de este equipo.
Sin embargo, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya a través de su departamento de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso para continuar generando resultados a la ciudadanía, velando por su seguridad y tranquilidad.
Los rondines de vigilancia continuarán a diario en el municipio en coordinación con agrupamientos de los tres niveles de gobierno para disuadir los delitos.
«Agradezco al municipio de Frontera siempre su respuesta inmediata para las cosas que competen a la ciudadanía, yo creo que no solamente a la iglesia sino en general siempre vemos al alcalde Roberto Piña muy movido por el bien de la comunidad y agradecemos este gesto amable que nos hacen de poder recuperar lo que es es de la comunidad, es un esfuerzo que agradecemos toda la comunidad del Verbo Encarnado y Dolores por haber recuperado este aparato», agregó el padre Paulo.