La regidora y directora de Educación, Alma García y Angélica Jacobo, hicieron entrega de material didáctico a encargados de las bibliotecas públicas municipales para en coordinación dar inicio a los Cursos de Verano a beneficio de niños, jóvenes y adultos.

Fue en la Biblioteca de la presidencia municipal en donde se hizo la donación de materiales para fortalecer estos espacios en los que se desarrolla y fomenta la educación, el arte y la cultura.

El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya mantiene el compromiso con los bibliotecarios para seguir equipando y rehabilitando estos espacios para que las nuevas generaciones puedan aprender y tener mejores condiciones de aprendizaje.

Personal que labora en las bibliotecas, agradeció este apoyo, reconociendo la atención constante que el alcalde tiene hacia ellos y los edificios pues se ha encargado de visitar cada uno y conocer las necesidades para ir poco a poco subsanado.

En la biblioteca de la colonia Guadalupe Borja, Occidental, Sierrita, Cefare, Ejido la Cruz y la que se encuentran dentro de presidencia se impartirán cursos gratuitamente que darán inicio el próximo 10 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *