Mario Dávila Delgado, alcalde de esta ciudad, fungió como padrino de la generación 2017- 2023 de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo; la primera autoridad acompañó a los estudiantes en su graduación, felicitándolos por su esfuerzo y dedicación durante su etapa escolar.
Este apadrinamiento hacia los alumnos graduados, refleja el compromiso que el Dr. Mario Dávila, tiene con la educación, lo que demostrado con su apoyo a las instituciones educativas, para mejorar el ambiente y entorno de los estudiantes.
En su mensaje dijo, “hoy celebramos su logro y les deseamos un futuro brillante y lleno de éxitos, estamos orgullosos de ustedes y confiamos en que se convertirán en buenos ciudadanos.
Acto seguido, junto con los maestros y la directora de Educación, Gladys Villarreal, hicieron entrega de los certificados y reconocimientos, que destacaron el aprovechamiento y otras áreas que abarcaron su estudios.
Al final, el alcalde Mario Dávila, hizo la entrega de obsequios a los alumnos graduados, con los que se tomó la foto del recuerdo y otras más de manera personal.