Como un reconocimiento a su integridad y vocación de servicio, el alcalde. Mario Dávila Delgado, hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos a los agentes de seguridad pública, Iván Alejandro Ramos Pérez, y Pablo Antonio Rubio Moreno, por su destacada participación al brindar apoyo y asistencia a una mujer que dio a luz a bordo de un vehículo particular.
La entrega de los reconocimientos se llevó a cabo en el cuartel policiaco, se hizo de manera pública ante el resto de los elementos de la corporación, donde públicamente se hizo la entrega de los estímulos y reconocimientos.
“Continuamente hacemos observaciones para mejorar los servicios que nuestros policías prestan a la comunidad», expresó el alcalde. «Sin embargo, también es fundamental reconocer y valorar las acciones ejemplares que llevan a cabo en su servicio, hoy reconocemos a estos dos agentes que dieron muestra de empatía, valentía y eficiencia en la atención a esta situación de emergencia.
Son estas acciones las que hacen que la comunidad tenga confianza en la corporación policíaca, esto demuestra que el trabajo que se ha hecho para cambiar la imagen de una corporación que ha sido estigmatizada durante muchos años, está dando resultados, que son en beneficio de la ciudadanía.
Durante la entrega de los reconocimientos, estuvieron junto con el alcalde., el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer y el regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera Pinales.