La regiduría de Salud y el departamento de Salud municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud, llevaron a cabo una brigada médica en el área de servicios primarios, donde se brindó atención integral a los trabajadores que laboran en los distintos departamentos que conforman esta área municipal.
El director de Salud, Arturo González, informó que esta jornada de salud, abarcó servicios médicos preventivos y de detección temprana, a través de exámenes para controlar y prevenir diversas enfermedades, entre ellas, la hipertensión, glucemia, peso y talla, además de la aplicación de dosis de toxoide tetánico, para asegurar la protección contra esta enfermedad.
Otro de los estudios que se llevaron a cabo, fue la recolección de muestras para detectar casos de tuberculosis, con esta medida se puede identificar rápidamente esta enfermedad respiratoria.
En esta campaña, participaron el departamento de Salud Municipal, la Secretaría de Salud y la regiduría de Salud, que encabeza Edith Hernández Sillas; cabe destacar que los trabajadores de servicios primarios, valoraron y agradecieron al alcalde, Mario Dávila, que se preocupe por la salud de sus trabajadores.