El gobierno de Ramos Arizpe inició la distribución de material didáctico e insumos diversos para el programa “Mis vacaciones en la biblioteca” que se realizará, de manera gratuita, del 10 de julio al 11 de agosto.
Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento, encabezó la entrega de los diversos artículos que se emplearán para el sano esparcimiento de niños entre 7 a 12 años.
“Por instrucciones del alcalde Chema Morales, como cada año, estamos dotando a las bibliotecas municipales del material que van a requerir los niños para que los cursos sean gratuitos; invitamos a los ramosarizpenses para que aprovechen este tipo de talleres en los que se promueve el aprendizaje de manera dinámica”, destacó al informar que los cursos se ofrecerán de lunes a viernes, de 9 a 11 de la mañana y de 5 a 7 de la tarde.
La Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, a cargo de Haydé Aguirre Gutiérrez, ofrecerá actividades recreativas para la población infantil ramosarizpense en los centros ubicados en la Plaza Pistaches de Manantiales del Valle, en la colonia Blanca Esthela y en la zona centro.
De igual manera, en las bibliotecas del Centro Comunitario Tepopa en la colonia Analco y en el Centro Comunitario de Parajes del Valle.
El programa “Mis vacaciones en la biblioteca” también se llevará a cabo en el centro del ejido Paredón.
Los interesados en formar parte del programa de actividades recreativas y de lectura pueden solicitar su registro en la biblioteca más cercana a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *