La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, encabezó la ceremonia de graduación del Jardín de Niños “Celso Flores Zamora” en el ejido Hipólito.
Los 12 alumnos que conformaron la generación 2020-2023 fueron amadrinados por Cavazos Cuéllar quien reiteró el compromiso de trabajo a favor de la infancia ramosarizpense.
“Dan los primeros pasos rumbo a la preparación académica que les permitirá contar con mayores oportunidades en su vida, cuenten con nuestro apoyo para acompañarlos y brindar las herramientas que les faciliten el camino hasta alcanzar sus metas”, dijo ante los menores, maestros y padres de familia de Hipólito y comunidades aledañas.
Asimismo, la titular del DIF Municipal enfatizó que el campo es una prioridad para la administración que encabeza el alcalde Chema Morales Padilla por lo que mantendrán las acciones para respaldar la alimentación por medio de “El Mandadon”, así como los dispensarios médicos, y el programa de Transporte Rural gratuito, entre otros.
“Porque en nuestros niños y jóvenes tenemos la esperanza de nuevas generaciones con valores que ayuden a un mundo mejor; y en nuestros adultos mayores está la sabiduría y nobleza que dan las bases para construir cada familia”.
En medio de un ameno convivio, Cavazos Cuéllar obsequió mochilas, libros para colorear y colores a los pequeños.
Hipólito es una de las comunidades más pobladas en el campo ramosarizpense, cuenta con servicios de educación en preescolar, primaria, secundaria y telebachillerato que se ofrecen, también, a habitantes de los ejidos Tortuga, La Sauceda, Pantano, San Juan de la Sauceda y Cosme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *