Un grupo de estudiantes pertenecientes al programa deportivo Maverick expresó su agradecimiento al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, por permitirles utilizar el campo de atletismo de la Ciudad Deportiva para su formación deportiva, en diferentes disciplinas.
Los couch fundadores de este programa es Daisy Martínez y el Maestro Hernández, informaron que el programa Maverick, brinda oportunidades a jóvenes deportistas para obtener becas deportivas y académicas en diversas universidades del país, como el Tecnológico de Monterrey, la UANL, la UAdeC y la Universidad Anáhuac de Querétaro, entre otras.
En su visita al despacho del alcalde, los estudiantes expresaron su gratitud por la oportunidad que se les ha brindado al poder utilizar las instalaciones en el área de atletismo de la Ciudad Deportiva para sus entrenamientos y actividades, compartiendo sus experiencias y logros alcanzados gracias al apoyo recibido.
El alcalde Mario Dávila, por su parte, se mostró complacido con los resultados obtenidos por los jóvenes deportistas y reafirmó su compromiso de seguir apoyando iniciativas que fomenten el deporte y la formación integral de la juventud.