Alumbrado Público y Servicios Primarios trabajaron de sol a sol en la Carretera 30 para ofrecer una vialidad mayor iluminada y totalmente limpia a los miles de personas que acudirán a la feria de San Buenaventura.
Las cuadrillas del departamento de Alumbrado Público que dirige Agustín Espinoza, realizaron una supervisión de noche en 9 kilómetros y detectaron que fallan alrededor de 15 por lo que este lunes se continúo con la reparación de las mismas.
«Ya entramos a la limpieza, ya limpiamos los acotamiento, ya estamos haciendo preparativos para el operativo Carrusel para la feria de San Buena y obviamente que esté completamente con luz y limpio nos va dar la certeza de que cualquier vehículo que tenga algún desperfecto que se quiera orillar va tener la posibilidad de hacerlo», destacó el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.
Por parte del área de Servicios Primarios que encabeza Américo Castilla se continúa con el retiro de hierba y basura que en camellones centrales, en los laterales así como a la orilla de la carrera por si algún conductor se cansa o tiene alguna falla mecánica en su unidad pueda orillarse sin problema.