En sesión extraordinaria, el cabildo votó por unanimidad a favor de la reincorporación del primer regidor Theodoros Kilionchiz, los miembros del cabildo expresaron su satisfacción y reconocimiento al regidor suplente Víctor Cepeda Galicia por el tiempo en que desempeñó la cartera.
Durante la sesión, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, agradeció personalmente al regidor suplente por su labor y declaró que, en caso de ser necesario, se le volverá a convocar. «Muchas gracias Víctor, mi reconocimiento, mi aprecio y consideración para ti», expresó el alcalde, recibiendo un aplauso por parte de sus compañeros regidores, quienes así quisieron despedirlo.
En respuesta, Víctor Cepeda expresó su gratitud al alcalde por la oportunidad brindada y por el respaldo recibido tanto de los síndicos y regidores como de todos los funcionarios municipales. Afirmó que se lleva consigo una valiosa experiencia como servidor público y agregó que sin duda esta experiencia le será útil en el futuro.
La reincorporación del primer regidor Theodoros Kilionchiz representa una decisión unánime del cabildo, Kilionchiz retomará sus responsabilidades inmediatamente y continuará trabajando en beneficio de la comunidad y del desarrollo del municipio, a través de la Comisión de Hacienda que representa.
Con esta medida, el cabildo busca mantener la estabilidad y eficiencia en el desempeño de las labores municipales, asegurando una continuidad en la gestión y los proyectos en curso, la reincorporación del primer regidor se continuará trabajando en favor de la ciudadanía, con la responsabilidad, honradez y eficiencia, con la que se ha trabajado desde el inicio de la administración.