El DIF Municipal concluyó con éxito el curso de repostería y decoración «Aprender para Emprender», en el que participaron más de 25 mujeres fronterenses que están decididas a iniciar su propio negocio.
La primera dama Claudia Verónica Martínez Valdes, la directora del DIF Iaqueline Montelongo y la maestra María de los Ángeles Sánchez, dieron por terminado este taller que duró alrededor de dos meses y que no tuvo costo alguno.
Para la clausura se llevó a cabo un evento en el que cada una de las alumnas recibieron reconocimientos por su participación y elaboraron sus mejores postres para ser presentados en stand.
Desde el inicio de la administración se han ofrecido cursos y talleres, algunos totalmente gratis y otros en los que se cobra una mínima cantidad con el objetivo de que los ciudadanos los aprovechen y fomentar el autoempleo.
Y a ti te gustaría iniciar un negocio pero no sabes por dónde iniciar, puedes acudir al DIF o a los centros comunitarios y ahí encontrarás cursos de belleza, panadería, repostería y otros, además de que se te brindarán las herramientas necesarias para iniciar tu nuevo negocio.