Crear 4 nuevos campos deportivos en el municipio de Frontera, es el nuevo compromiso que hizo el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya al inaugurar la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil en la que participaron más de 300 niños.
Anunció que las nuevas áreas deportivas están proyectadas para la colonia Diana Laura, Ejido 8 de Enero y en el CEFARE, además de que mantiene pláticas con dueños de las canchas de «La Harinera» en la Sierrita para colocarle también pasto sintético e iluminación.
La inversión total será de 160 millones de pesos, incluida la unidad Raúl «Papo» Ríos, de la colonia Guadalupe Borja, el campo Baltazar Chacho Fabela, de la Occidental y la unidad Armando «El Güero» Pruneda, de la Sierrita.
«Todos los que estamos aquí tenemos un compromiso muy fuerte con nuestros niños, hacerlos felices, y que haya una liga muncipal nos va obligar a hacer nuevos campos, aquí les voy a decir y apuntele de una vez, vamos a hacer cuatro campos más y los vamos a hacer porque estamos haciendo todo el ejercicio de la mano de la ciudadanía y de los empresarios», destacó Piña.
Destacó que la obra en el rubro deportivo no se detiene, ya que cada vez que le inviertes a una unidad deportiva inviertes en salud, seguridad y bienestar de las familias.
Durante la inauguración de la liga de fútbol, el presidente municipal estuvo acompañado del ingeniero Armando Garza Arizpe, director de Operaciones de IRON CAST a quien le agradeció el apoyo que ha brindado a la administración en materia deportiva y educación pues gracia a su apoyo han logrado mejorar la infraestructura de diversos planteles y áreas para deporte.