En una muestra de compromiso con el mejoramiento de la infraestructura urbana, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, llevó a cabo la entrega de la rehabilitación del camellón central, recarpeteo y alumbrado en la calle Corregidora de la colonia Roma, en la que se aplicó una inversión de 5 millones 163 mil 893 pesos, con el objetivo de brindar un entorno seguro y mejorado para los ciudadanos.
Jesús Ballesteros, encargado de obras públicas, informó que en total, se recarpetearon mil 176 metros cuadrados y se colocaron 337 metros cuadrados de concreto estampado en el camellón, también se mejoraron las banquetas laterales de la calle, abarcando una superficie de 750 metros cuadrados, en lo que se refiere a la iluminación, se instalaron 12 arbotantes con 24 lámparas LED nuevas, y se plantaron 16 árboles del tipo, encino siempre verde.
En su mensaje, el alcalde dijo estar contento por hacer entrega de este tipo de obras a los ciudadanos, y destacó que se trabaja para poder llevar obras a diferentes partes de la ciudad, algunas obras son de remodelación y otras más son nuevas, como ejemplo de ello es la remodelación que se realiza en el parque de béisbol infantil «Bravos de Teocalli» en la colonia del mismo nombre.
En representación de los beneficiarios, el vecino, Carlos Arredondo Díaz de León, agradeció a las autoridades por el arreglo de la calle Corregidora, que permaneció cerca de 40 años en malas condiciones.
En este evento acompañaron al alcalde, la presidenta honoraria del DIF, Dra. Leticia Carrillo, el cabildo en pleno, directores municipales y alumnos de la escuela Ford 48.