Los comicios del pasado 04 de junio en Coahuila para elegir al nuevo gobernador y diputados locales, se caracterizó en Muzquiz por traiciones hacia el partido que llevó a Tania Flores a la Presidencia Municipal.
Como prueba de esto circulan en medios de comunicación y redes sociales, los audios de la Alcaldesa Tania Flores en donde pedía el voto para su hermano Antonio Flores por el PT. Éste 04 de junio quedó al descubierto la traición, por lo que fue evidente que pudo más su ambición de poder y dinero que el bien común de los Muzquences y de que llegara verdaderamente a ésta ciudad la cuarta transformación.
“Mi hermano es mi hermano, es mi sangre, antes de la política, una posición publica de lo que sea está mi hermano”
“La próxima elección es que yo me re elija, sea que Tony sea el candidato a la alcaldía, cualquiera de los dos. Ya sea que Tony se vaya de senador, lo bajamos de ser candidato.”
Por lo que es menester precisar que morena pasó de obtener 18 mil 016 votos en la elección del 2021 a 5 mil 146 en éste año 2023, por lo que no representa ni una tercera parte.
Los ciudadanos se preguntan, ¿Si ya traicionó a Lenin Pérez, a UDC, a MORENA, el próximo año traicionará a su vez al PT?
Se consolido un golpe bajo para el partido morena, quien, al saber de la latente traición por parte de su Alcaldesa, se confió y el 04 de junio a Tania Flores se le olvidaron los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Es evidente que ante el poco interés por parte de alcaldesa por resolver las necesidades de la gente el próximo candidato de la alianza ciudadana le enseñará a gobernar para la ciudadanía.