El comité Mostrando mis Colores tiene el apoyo total del presidente municipal Roberto Clemente Piña Amaya para que puedan desarrollar en ciudad Frontera la caravana LGBTQ el próximo 1 de julio.
El activista social y también regidor del actual Ayuntamiento, Javier Chairez y directores de Bienestar Social, Protección Civil, Seguridad Pública, DIF, Arte y Cultura se reunieron con miembros del comité para establecer acuerdos y que haya una buena organización del evento.
Se acordó brindar el apoyo en decoración del escenario para las reinas, así como equipos de sonido, hacer la invitación a universidades y negocios para que los alumnos participen con vehículos decorados, elaborar reconocimientos y darle difusión al evento.
Mientras que Seguridad Pública, Protección Civil y Transporte y Vialidad apoyarán para evitar situaciones de riesgo dado a qué la marcha comienza a las 6:00 de la tarde e iniciará en la 16 de Septiembre en la Occidental, recorrerá varias calles hasta llegar a la plaza La Lagunita.
Se espera una asistencia de más de 400 personas en carros alegóricos donde reinará la sana convivencia, los colores y el brillo, evento que se realizará con motivo al mes de la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual.